Confiar

Cuando nada tenga sentido, guárdate en silencio pues en el silencio se encuentra el Sentido mismo, y allí aguarda a ser escuchado.

Calla, no hables y escucha. Escucha atento atento el mensaje que esa voz trata de darte desde lo profundo y no te cierres a lo que te pida, sin importar lo difícil o impactante del mensaje pues son palabras de Vida, palabras que no pasan y que saben exactamente de lo que hablan.

Olvida todo y todos, deja fuera de ti los asuntos del mundo externo pues es momento entre tu y Él, y el conoce lo que hay fuera de ti y sabrá dirigirte hacia el lugar donde seas necesario. Concéntrate en su susurro, fuerte y claro debe ser para ti, aun cuando resulte difuso al entendimiento.

Confía, esa es la clave. Confía en lo que te diga, pues es es en la fe donde yace la verdadera aceptación y el mas grande regalo. Quizas no entiendas el camino, quizas no creas que sea el adecuado, mas si el así quiere que se haga solo queda entregarse con resignación y fe a esos brazos amorosos y llenos de sabiduría.

Amplifícalo, redobla el tamaño del mensaje para que así pueda llegar a llenar todo de ti, que te transforme y te motive, que se vuelva tu corazón y tu alma, tu espada y tu escudo, tu baluarte en la vida. Sera como un santuario para ti donde podrás regresar cuantas veces quieras a recibir consuelo, ayuda u orientación. Dios no calla, ni se ira. El no abandona a quienes no lo abandonan, así que confía en Su palabra y que sea el quien dirija el timón del barco que somos en este mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s